INVERSIONES GLOBALES, S.A. DE C.V.

widget-3

Inversiones Globales, S.A. de C.V. (INGLOSA), Se fundó en San Pedro Sula, Honduras en Junio 8, 1994. Sin embargo el negocio de alquiler vehicular comenzó a operar desde Abril 15 de 1997, bajo el nombre de Delta Rental con solo 10 vehículos ubicados en el centro de San Pedro Sula. Durante los siguientes cinco años creció y atendía principalmente cuentas corporativas en San Pedro Sula y sus alrededores. Para el año 2001 debido a un incentivo turístico en donde se gozaba de 10 años de exención de impuestos sobre la renta, la compañía cambio su nombre a Euro American Rent a Car.

En el año 2005 la compañía hizo una afiliación con Advantage Rent a Car y ya para ese entonces tenía presencia en todos los sistemas GDS incluyendo las páginas de Travelocity, Orbitz, Amadeus, etc. En el año 2006 el negocio se expandió a Tegucigalpa y se abrieron oficinas en el aeropuerto de Tegucigalpa y en la Colonia América. Para el año 2009 se firmo un convenio con Hertz International LTD en donde la empresa paso a ser el licenciatario exclusivo de Hertz en Honduras. Actualmente, Hertz es la compañía líder a nivel mundial en alquiler de vehículos por tanto aparte del prestigio que ha generado para la empresa; ha incrementado la calidad, funcionamiento y volumen de clientes.

Actualmente se cuenta con una flota estimada de 570 vehículos. La flota vehicular se renueva y el promedio de uso por vehículo es de dos años y medio a tres años dependiente del kilometraje.
Dentro del servicio de alquiler ofrecemos varias protecciones de cobertura con los deducibles bajos del mercado y servicios adicionales.

Misión & Visión

Durante los años 2012 & 2013 nuestra organización fue galardonada por Hertz International Limited con los premios de segundo lugar en Latinoamérica de: mayor crecimiento en ventas & excelencia en servicio al cliente.

Hertz Honduras

MISIÓN GLOBAL
Mantener la alta calidad HERTZ en la renta de vehículos, proporcionando las mejoras marcas en la mayor gama de opciones con un servicio rápido, oportuno y personalizado.

VISIÓN GLOBAL
Ser la primera opción en renta de vehículos para cualquier cliente local o viajero, que por necesidad de negocios o vacaciones, requiera un vehículo para su transportación.